Richard Mardo: Un nuevo espacio para la vida, es uno menos para la violencia

Richard Mardo: Un nuevo espacio para la vida, es uno menos para la violencia

RichardMardo
“Cuando hay un nuevo espacio para la vida, hay  uno menos  para la violencia”, así lo expresó el coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, durante la inauguración de un parque deportivo en el barrio 12 de Febrero de Maracay. NP

Mardo estuvo acompañado por la diputada de la Asamblea Nacional, Karin Salanova, y la dirigencia regional del partido Primero Justicia en Aragua, quienes compartieron con esta comunidad maracayera, la cual preocupada por el estado de abandono en el que se encontraba el terreno, solicitaron la donación de un espacio de recreación y  de provecho para los niños y jóvenes de la zona.

El dirigente regional Richard Mardo, expresó que como siempre lo ha hecho, sin estar en el gobierno, siempre ha procurado en lo más humanamente posible ayudar al pueblo de Aragua.  Declaró que este tiempo espacio recreativo y deportivo, forma parte de la agenda social que viene desarrollando desde hace muchos años en Aragua.





Los niños y jóvenes de este popular sector de Maracay cuentan ahora con barras para hacer ejercicios y a su de un espacio para la distracción.

Precisó que el 32 por ciento de la población de Venezuela, son niñas y niños, quienes han abandonado ir a los parques y hasta a clases,  para acompañar a sus padres hacer una cola y  correr con la suerte de adquirir algún alimentos de primera necesidad. “No podemos permitir que nuestros niños pierdan la alegría y el derecho al disfrute de esparcimientos sanos”.

Señaló también  que los incrementos de los costos en los sitios de recreación privado, imposibilita que la población infantil y juvenil puedan acudir a su disfrute.

Dejen el miedo

En materia política, el líder de la unidad democrática en Aragua, hizo un llamado al gobierno y al presidente Nicolás Maduro,  a que no se aferre al poder, “no tenga miedo a contarse, no tenga miedo  a ir a una  nueva elección, el pueblo es quien tiene la última palabra”.

Instó también a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral “a que se ponga del lado de Venezuela, y no de Nicolás Maduro, él y su combo representa la peor crisis que se haya vivido en Venezuela, en  el orden  social, económico y político”.

Mardo recordó que el mecanismo del referéndum revocatorio está contemplado el artículo 72 de la Constitución Nacional, que estable que todo funcionario público, después que haya cumplido su mitad de periodo, el pueblo tiene el derecho de revocarlo.

“Estamos pidiendo es el  revocatorio a Nicolás Maduro en su condición de Presidente de la República, porque es un gobierno que se puso de espalda al pueblo de Venezuela”, dijo Mardo.

Precisó que a través del referéndum revocatorio, el partido Primero Justicia y la unidad democrática está ayudando a que el cambio político en Venezuela, sea pacifico, democrático y por la vía electoral. “No queremos que exista una explosión social, el descontento que existe en la mayoría de los venezolanos queremos canalizarlo por la vía electoral”, puntualizó Mardo.