Vecinos de Chacao contribuyen con los niños del Hospital J. M. De Los Ríos

Vecinos de Chacao contribuyen con los niños del Hospital J. M. De Los Ríos

alfredo jimeno chacao

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal, acompañó este sábado la iniciativa de la Asociación Civil “Somos de Chacao” y de la comunidad organizada en la jornada de recolección de medicinas, juguetes, alimentos, ropa, zapatos y pañales a favor de los niños del Hospital J. M. De Los Ríos, que se realizó en la Plaza Bolívar de Chacao.

“Cerramos la semana con la invitación de los amigos de ´Somos de Chacao´, para en un gesto solidario, trabajar y conseguir insumos para nuestros niños del J. M. De Los Ríos; una iniciativa que viene de la sociedad civil, pero que hemos decidido sumarnos para poder avanzar y darle a esos niños un pequeño apoyo. Gracias a los vecinos de Chacao por siempre tener un gesto solidario y ponerse la mano en el corazón, en este caso por el futuro de Venezuela”, indicó Jimeno.

La actividad contó con la presencia de concejales, médicos, vecinos, la actriz Amanda Gutiérrez, el grupo “Los Caraqueños”, la fundación Doctor Sonrisa, la Fundación Niños de La Selva, entre otros.

Plan Todo Por Chacao en Bello Campo

El edil manifestó que estuvieron en la urbanización Bello Campo durante toda la semana ofreciendo el Plan de Atención Integral Todo Por Chacao, que incluye jornadas de fumigación focalizada,recolección de cachivaches y escombros, iluminación a través de colocación de reflectores y talleres de prevención del delito con la Guía Anticrimen.

En se sentido Jimeno informó que realizaron, el operativo de recolección de cachivaches y escombros en los diferentes edificios que conforman la avenida Ávila de Bello Campo y la jornada de fumigación focalizada en los bajantes, jardines, pasillos y sótanos para eliminar el mosquito Patas Blancas que produce el Zika, Dengue y Chikungunya.

Además, mencionó que el día viernes estuvieron llevando un Cine De Calle para adultos en el Parque de Bolsillo de esa urbanización, como forma de recuperar y ocupar los espacios públicos y que de ese modo se aleje el hampa del municipio.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos, estuvo más temprano recuperando el módulo de la Policía de Chacao en el sector La Cruz de Bello Campo, el cual hace alrededor de tres meses fue quemado.

Jimeno finalizó, señalando que todos los esfuerzos que hacen siempre estarán enfocados en desplazar la inseguridad del municipio y en dar Todo Por Chacao y todo por los vecinos e invitó a solicitar las jornadas del Plan de Atención Integral a través del correo electrónico todoporchacao@alfredojimeno.com.

Exit mobile version