Asesinan de varios disparos a joven que hacía cola para comprar en La California (Video)

homicidio en la california 2

Junior Pérez de 25 años de edad jamás imaginó que encontraría con la muerte mientras hacía una cola para comprar productos en una farmacia. El joven estaba en la acera esperando su turno, solo una reja lo separaba a pocos metros del establecimiento.

De acuerdo a testigos del hecho, llegaron dos sujetos en una moto de color anaranjado quienes desenfundaron un arma, se bajaron y comenzaron a dispararle. El joven intentó evadir a sus agresores, pero las balas ya lo habían impactado, al ingresar al centro comercial cayó al suelo y murió.





Al menos ocho balas quedaron como evidencia en la escena del crimen. Al lugar acudió la policía municipal de Sucre. la GNB y posteriormente el Eje Este de Homicidios del Cicpc quien realizó el levantamiento del cadáver e inició la averiguación.

homicidio en la california

Familiares del hoy occiso también llegaron a la escena del crimen, con rostros de dolor y lágrimas, expresaban su inquietud de por qué ocurrió el hecho violento.

Comerciantes manifestaron que desde que comenzaron las colas para comprar alimentos y otros productos, han habido agresiones entre los consumidores, y los cuerpos de seguridad no han estado presentes.

Uno de los familiares señaló que su hermano no era “malandro ni tenía antecedentes policiales”, y añadió que lo habían despojado de un bolso . Se conoció que el occiso vivía en Guaicoco y era ayudante de albañilería.

Aun cuando personas que estaban en la fila dijeron que al agredido le quitaron un teléfono celular, no se descartan las hipótesis del robo y el ajuste de cuentas.

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina