Pizarro: El futuro que vamos a construir será producto de la lucha del presente

Pizarro: El futuro que vamos a construir será producto de la lucha del presente

13479414-e75b-47a2-95a3-801ced495a49

El diputado Miguel Pizarro asistió este viernes 15 de abril al estado Nueva Esparta donde asistió un foro organizado por la UCAB y a una asamblea de vecinos en Pampatar donde conversó con los vecinos sobre la crisis y la necesidad de cambio que vive Venezuela. De igual forma, atendió a los estudiantes de todas las universidades que hacen vida en la región insular.

Nota de prensa





Durante su participación en el foro “De la isla al país que queremos”, el parlamentario destacó la importancia de las instituciones educativas para superar los problemas que vive el país. “La Universidad debería ser vista como una aliada para superar la crisis. En lugar de disparar perdigones y lacrimógenas se debería estar convocando a estudiantes y profesores para construir las soluciones que este país necesita. Por eso, ataques como lo que ocurrió en la UDO Nueva Esparta recientemente deben ser repudiados por todos”, declaró.

Posteriormente, acudió a una asamblea de vecinos en Pampatar junto a los diputados Stalin González, Freddy Guevara, Julio Borges y Jony Rahal, y el alcalde Richard Fermín. En el lugar, Pizarro escuchó las inquietudes de los vecinos y expresó: “Hoy todos tenemos nuestros motivos para cambiar esta realidad que nos han impuesto: nos enfrentamos día a día a la inseguridad, nos toca pasar apuro por una medicina o por comida, nos despedimos de nuestros familiares que se van. Es importante no dejarnos desmoralizar, cada dificultad que vivimos debemos usarla como fuerza para derrotar los obstáculo que nos pongan”.

Concluyó afirmando: “No hay atajos hacia el cambio, ni soluciones mágicas para esta crisis, el futuro que vamos a construir va a ser producto de la lucha que demos en el presente para lograr un desenlace pacífico, constitucional, cívico y electoral. Que este momento histórico que nos tocó vivir saque lo mejor de nosotros, juntos debemos derrotar la indolencia”.