Michelle Posada gana Mara de Oro y Tocando La Fama como actriz internacional

Michelle-Posada

No cabe duda que el talento venezolano en las últimas décadas ha dado mucho qué hablar. En el mundo de las artes, los venezolanos han tenido una excelente cosecha y los buenos frutos no se han hecho esperar. Pero no solo en el mundo de la música, en la actuación jóvenes talentos se han impuesto en las cadenas televisivas y espacios de entretenimiento en Latinoamérica y Estados undios. Tal es el caso de la joven actriz venezolana Michelle Posada quien tras participar en la telenovela “Bajo el mismo cielo“ de la cadena Telemundo, los elogios han sido frecuentes.

Recientemente Michelle Posada fue galardona como actriz internacional del año, por dos reconocidos premios de fama internacional: El Mara de Oro y el galardón Tocando La Fama, son reconocimientos que ya son parte de su hoja curricular.





Michele Posada se ha descastado en su país natal por liderar excelentes campañas publicitarias a su vez de trabajar en importantes novelas y piezas teatrales, pero también ha coqueteado con el séptimo arte. Participó en la película “Que Pea” de Manuel Pifano y su primer protagónico en la pantalla grande: “Kaía”, donde interpreta a una heroína con súper poderes, destacándose por su extraordinaria preparación en artes marciales y su calidad interpretativa. Luego participó en “Las Caras del Diablo 2” de Carlos Malavé, y también fue muy elogiada en “El Psiquiatra” de Manuel Pifano, donde interpreta a una hábil abogada que defiende a un psiquiatra venezolano reconocido, implicado en un asesinato, película que está basada en hechos reales. En este último film, ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada, quienes aseguran que Michelle Posada es uno de los talentos venezolanos con mayor potencial.