Ex alcalde Carlos Barboza se incorpora a las filas de Voluntad Popular en el Zulia

Ex alcalde Carlos Barboza se incorpora a las filas de Voluntad Popular en el Zulia

Foto: Carlos Barboza / Nota de prensa
Foto: Carlos Barboza / Nota de prensa

La diputada de la AN, Desiree Barboza, y el dirigente nacional Lester Toledo dieron la bienvenida al reconocido dirigente político. “En Voluntad Popular estamos orgullosos de sumar personas a la lucha por La Mejor Venezuela”.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza y el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, acompañados de la dirección regional de la tolda naranja anunciaron este martes la incorporación del ex alcalde Carlos Barboza a las filas del partido progresista.

“En Voluntad Popular seguimos sumando personas que quieren el #CambioYA de Venezuela. Con mucho agrado informamos que el ex alcalde Carlos Barboza, reconocido dirigente político en la Costa Oriental del Lago (COL) se une a la lucha por La Mejor Venezuela”, afirmó Barboza, también coordinadora regional del partido.





Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, dio la bienvenida a Carlos Barboza, ex alcalde de los municipios Miranda y Santa Rita, además de diputado del extinto Congreso de la República. Anunció que el ex alcalde junto a los equipos municipales de Voluntad Popular trabajará sin descanso para consolidar a la tolda naranja en la COL.

“Voluntad Popular está orgulloso de sumar gente buena, por eso con el reconocimiento de toda la Costa Oriental del Lago, hoy se suma al partido un luchador social que calle a calle y barrio a barrio trabaja por las comunidades. Carlos Barboza ha demostrado que le duele la gente de la COL”, expresó Toledo.

Durante la rueda de prensa realizada en el municipio Cabimas, el dirigente nacional de Voluntad Popular aseguró que “el ex alcalde fue una de las primeras víctimas de la justicia injusta de Venezuela”.

“Carlos Barboza fue destituido de sus funciones como alcalde al igual que Daniel Ceballos. En el año 2012 estuvo preso, pero hoy junto a Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los valientes que luchan por Venezuela se suma a nuestra lucha para coordinar políticamente la Costa Oriental del Lago de Maracaibo”, apuntó.

Luego de las palabras del legislador zuliano, Carlos Barboza expresó su satisfacción por incorporarse a las filas “del partido que da la cara por Venezuela”. “Me pongo al servicio del pueblo desde la filas de Voluntad Popular, partido que día a día lucha por reivindicar los derechos del pueblo venezolano. Yo quiero trabajar por Venezuela y la Costa Oriental del Lago. Hoy me pongo al servicio de Voluntad Popular para construir La Mejor Venezuela”, aseveró.

Nota de prensa