NUVIPA: La renuncia de Maduro es la salida menos dolorosa para el país

NUVIPA: La renuncia de Maduro es la salida menos dolorosa para el país

P4

El Secretario Municipal de NUVIPA en el municipio Caroní, Germán Abreu, reiteró la exigencia de renuncia al Presidente de la República. Desde el Palacio de Justicia en Altavista, Abreu aseguró que la renuncia del Presidente, “es la salida menos dolorosa para el país, la única que puede evitar más derramamiento de sangre, y escenarios de confrontación, ingobernabilidad y caos”.

Nota de prensa





Tomando en cuenta que la renuncia de Nicolás Maduro es un acto personalísimo y voluntario y que existe la posibilidad de que eso no ocurra, el dirigente político afirma que “la Constitución nos da vías para despedir a los gobernantes que se ponen de espaldas al país, por tanto en NUVIPA respaldamos cualquier opción que por la vía democrática y consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tomen los ciudadanos para ponerle fin a este gobierno”, dejando claro el respaldo de este partido independiente a la recolección de firmas para el referendo revocatorio que promueve la oposición.

El secretario municipal cree que, “el paro al que ha sido obligado el sector público obedece a objetivos muy distintos al dicho por el Vicepresidente. La verdadera intención es tener disponibles a los empleados públicos para convocarlos a marchas y enfrentamientos; así como retrasar hasta impedir todos los procedimientos que conduzcan a un cambio de gobierno”. Abreu invitó a los funcionarios públicos a no dejarse manipular.

Ante las manifestaciones y protestas que han tenido lugar en Ciudad Guayana en las últimas horas, Germán Abreu exhortó a los ciudadanos a no atacarse a sí mismos, dijo que, “saquear una panadería, un automercado o una farmacia es ir contra nuestros propios vecinos y destruir bienes que están al servicio de todos”, también pidió que se respete el libre tránsito y las divergencias de opiniones. “Manifestando nuestras molestias pero respetándonos a nosotros mismos vamos a lograr los cambios políticos que todos necesitamos” concluyó.