Cantv y Movilnet harán ajustes a sus redes por nuevo huso horario

Cantv y Movilnet harán ajustes a sus redes por nuevo huso horario

Foto
Foto

Las empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano harán las adecuaciones necesarias en sus redes desde el sábado 30 de abril, a las 9:00 de la noche, hasta el domingo 1 de mayo, a las 3:00 de la tarde.

Con la firme política de ofrecer los más óptimos servicios de telecomunicaciones, y apegados a las decisiones del Ejecutivo nacional, Cantv y Movilnet realizarán los trabajos necesarios para sincronizar sus redes con el nuevo huso horario que regirá en el país desde el próximo 1 de mayo. Estos trabajos implican incidencias en los servicios de voz y datos.

Es así como desde este sábado 30 de abril, a las 9:00 de la noche, hasta el domingo 1 de mayo, a las 3:00 de la tarde, se verán afectados los siguientes servicios: recarga de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA, Televisión Satelital, consulta de saldos, y pagos; así como los portales institucionales www.cantv.com.ve, www.cantv.net y www.pac.com.ve.





Por Movilnet las incidencias serán en servicios como Recarga prepago *21, Consulta tu saldo *5, Buzón de voz *9, recargas vía web, pagos a través de la banca, mensajes multimedia, navegación Wap y el portal www.movilnet.com.ve.

Más información en Panorama.