Freddy Guevara: No hay revocatorio sin presión popular

Freddy Guevara: No hay revocatorio sin presión popular

Freddy Guevara

El coordinador nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara en entrevista por Globovisión indicó que no hay referendo revocatorio sin presión popular.

“Si están pensando que nos vamos a calar que porque ellos no puedan ponerle la luz al CNE, nosotros vamos a esperar que esta crisis se lleve al país por delante están bien equivocados, si la Unidad tiene que ponerle una planta al CNE vamos y se la ponemos, si la excusa es la falta de luz eso no le va a afectar al cronograma” señaló Guevara.





“No hay revocatorio sin presión de calle, la firma debe ir acompañada de un movimiento de presión popular”,  asimismo ratificó que el revocatorio va a permitir una salida pacífica del Gobierno.

El diputado también se refirió a la posibilidad de realizar una asamblea constituyente en caso de que desde el Gobierno hagan inviable el referendo revocatorio. “Si el Gobierno hace inviable el revocatorio, vamos a un proceso constituyente. O salimos de maduro constitucionalmente o salimos de todos con una asamblea constituyente , queremos allanar todos los caminos constitucionales antes de llegar a eso”. (Lapatilla.com)