Hallan a joven desmembrado y enterrado en el sector Valle Cielo de Guatire

desmembrado guatire

Yerry José Nuñez Rodríguez de 20 años de edad, fue una víctima localizada este viernes mutilada, incinerada y bajo tierra en la parte alta del sector Valle Cielo en el municipio Zamora del estado Miranda.

Sus restos fueron encontrados luego que comisiones de la policía municipal, protección civil y el Eje de Homicidios de Guarenas realizaran la búsqueda del hoy occiso.





Detrás de una vivienda improvisada en la zona rural, los funcionarios observaron en el suelo rastros de cenizas lo que los llevó a cavar apróximadamente un metro y medio de profundidad dando con el paradero de los restos humanos.

Según versión policial el pasado 17 de abril, el hoy occiso había comprado una bienechuría  en el área mencionada por un monto de Bs. 350.000,00, al día siguiente fue desaparecido de manera forzosa.

De acuerdo a un primera hipótesis del caso, se señala a una banda criminal encabezada por alias “El Richita” , que presuntamente se dedica a la venta de inmuebles y luego atenta contra el comprador cuando toma posesión de lo adquirido.

Tanto Polizamora como el Cicpc se encuentran tras la pista de estos delincuentes quienes han utilizado la zona boscosa de Valle Cielo para ultimar a personas. Trascendió que moradores del espacio han denominado la zona como “la montañita macabra”.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina