Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿Por qué no fiscalizas la basura de Caracas?

Ecarri a Jorge Rodríguez: ¿Por qué no fiscalizas la basura de Caracas?

antonioecarri

El presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri, Antonio Ecarri, realizó su acostumbrada visita al sector El Mirador de la parroquia 23 de Enero, para compartir con vecinos del sector y apoyar un intercambio deportivo organizado por la comunidad.

Nota de prensa Antonio Ecarri





Ecarri evidenció las angustias que vive el sector, además de la falta de agua, constantes cortes eléctricos y escasez. “Y Jorge Rodríguez, en vez de ocuparse de la basura y epidemia de ratas en el 23, se ocupa de amenazar y fiscalizar firmas del revocatorio”. Realizó un llamado directo al Alcalde de Libertador: “Jorge, ¿por qué más bien no te vienes a fiscalizar el desastre que tienes aquí? ¿Por qué no te ocupas de fiscalizar la recolección de basura? Muy bueno para amedrentar y amenazar desde el gobierno agónico pero de Caracas no te ocupas ni de casualidad”.

El dirigente social pudo constatar el severo deterioro de las canchas deportivas, estacionamientos y áreas comunes. Bajantes deteriorados y carencia de contenedores de basura hacen que la zona sea un completo desastre. “Aquí lo que encontramos es un grave problema sanitario, el caos en la basura está generando una epidemia de ratas en los bloques que está afectando la salud pública. Ancianos y niños se ven perjudicados” denunció.