Andrés Velásquez suma apoyo de Alianza Sindical Independiente

Andrés Velásquez suma apoyo de Alianza Sindical Independiente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Para los trabajadores de Alianza Sindical Independiente de Bolívar, apoyar a Andrés Velásquez a la gobernación se debe a sus méritos durante su gestión como gobernador. Así lo destaca el presidente de este movimiento, Iván Barrueta.





Nota de prensa

El dirigente sindical recuerda las obras de Andrés Velásquez en el estado Bolívar, a diferencia del actual gobernador que prácticamente no ha ejecutado ninguna infraestructura trascendental en 16 años y permitió que las existentes cayeran en el peor de los deterioros por falta de mantenimiento.

Entre las obras de la gestión de Velásquez destacan en Ciudad Bolívar, según Barrueta, la escuela de Villa Central, la escuela Rómulo Betancourt, el liceo Los Próceres, la Universidad Simón Rodríguez, la avenida 5 de Julio, la Escuela Técnica de Enfermería en Marhuanta y la sede de la Cruz Roja.

“Por eso los trabajadores lo apoyamos en estas primarias, para llevarlo a la Gobernación del Estado Bolívar (…) lo estamos acompañado trabajadores, amas de casa, independientes, e incluso trabajadores que pertenecieron al chavismo y que ya abrieron los ojos, están decepcionados de este desastre y esta desidia que estamos sufriendo”, acotó Barrueta.

Mafias

En contraste con la gestión del actual gobernador Francisco Rangel Gómez, el vocero laboral fustiga que “no ha hecho nada por el estado Bolívar, ni siquiera una escuela como las que hizo Andrés, todo lo que ha creado son mafias para tomar Guayana para él, para sus intereses, con empresas que no le benefician al pueblo”.

Como trabajador de la construcción, testifica también las dificultades que padecen para adquirir materiales en las empresas que según el gobernador son para abastecer al pueblo.

“Para comprar un bloque tienes que pasar meses en una lista de espera de la Alfarería Hugo Chávez, y para comprar en Granitos Bolívar te cuesta un realero, allí no hay precios justos”, reveló Barrueta.

A su juicio, la escasez de medicinas, alimentos, baterías, cauchos, entre otros artículos básicos hacen de este un “gobierno moribundo”, que ahoga a los ciudadanos pues en caso de que requieran un producto, o no se consigue o su precio es impagable por la inflación desatada.

“Si se te daña el carro, quebraste porque no tienes para repararlo (…) esto que está pasando es la peor catástrofe que ha sufrido Venezuela con este gobierno que se hace llamar revolucionario, por eso tenemos que lograr un cambio, y ese cambio en Bolívar es con Andrés Velásquez, el de más experiencia y el mejor”.

“Andrés Velásquez lleva 17 años ininterrumpidos de lucha, como dirigente político o diputado a la Asamblea Nacional, esté o no en un cargo público, él no es un aparecido que volvió de repente ahora que vienen elecciones, es el más constante luchador por Guayana, por eso sin ninguna duda debe ser nuestro gobernador”, finalizó Iván Barrueta.