¡Atentos! “El Moreno Michael” celebra sus 27 años de carrera con grandes sorpresas (VIDEO)

Moreno_farandi6

El actor, cantante, humorista e imitador venezolano, Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael se encuentra de celebración gracias a su 27 años llevándole entretenimiento y diversión a todos los venezolanos.

Con información de El Farandi





“27 se dicen fácil pero han sido de bastante trabajo, esfuerzo, dedicación, disciplina y mucha fe que es lo más importante que tenemos que tener todos los seres humanos en especial nosotros los venezolanos”, agregó.

Moreno_farandi3

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, donde dejó en evidencia sus personajes más importantes ante las cámaras de [El Farandi], El Moreno afirmó que se encuentra preparándose para nuevos proyectos, esta vez en el cine. “Una de las películas se llama ‘Un delincuente en Nueva York’, y la estrenarán en Estados Unidos primero; y hay otra que está guardada del maestro Levy Rossell y ahí también soy protagonista”.

Desde su ingreso a la Televisora Social Venezolana (TVES), donde conduce el programa “Nuestra Noche”, fue muy criticado y juzgado con respecto a su posición política. “Es un programa muy completo, una idea que tenía hace muchísimos años que no pude concretar en Venevisión”.

Moreno_farandi

Para saber de sus nuevos proyectos, puedes seguirle la pista a Larry a través de su página web www.elmorenomichael.com y sus redes sociales @elmorenomichael.

Disfruten el vídeo a continuación: