Banesco presentó su nueva campaña de imagen

Banesco_campaña nueva imagen_mayo 2016

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, dio conocer su nueva campaña de imagen. Bajo el concepto “Constructores de futuro“, la entidad bancaria quiere resaltar las distintas iniciativas que ha puesto en marcha con el objeto de adecuar no solo la infraestructura física de sus agencias, sino la apuesta por la mejora continua de la calidad y la experiencia de servicio de sus más de 6 millones de clientes.

“En Banesco hemos trabajado en la implantación de un nuevo modelo de atención que se adapte mucho más a nuestros clientes. Hemos invertido en la mejora de nuestra plataforma tecnológica, en la renovación de nuestras agencias y, de igual manera, hemos instalado nuevos cajeros y puntos de venta que aumentarán la comodidad de los usuarios de nuestros servicios. Cuando decimos que construimos futuro, significa que estamos allí para darles todas las herramientas a nuestros clientes para que tengan la posibilidad de escoger cuándo y cómo deseen acceder a nuestros servicios”, dijo Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco.





Marcano indicó que los clientes los clientes de Banesco cuentan con más de 1.490 cajeros automáticos instalados y más de 112 mil Puntos de Venta Banesco disponibles. “Nuestro compromiso, a través de nuestra oferta de productos y servicios, es asegurar que el crecimiento de nuestros más de 6 millones de clientes no tenga límites”, afirmó.

“Nuestros hijos, los niños nacidos en esta tierra, se merecen que quienes formamos parte de Banesco trabajemos en la construcción de un mejor banco para que ellos tengan las mejores oportunidades. El futuro, en vez de soñarlo, preferimos construirlo, porque creemos en este país y creemos sobre todo en su gente, en las ganas que cada uno tiene de aportar a un mejor país. Nosotros queremos estar ahí, acompañando a nuestros clientes para ayudarlos a crecer”, indicó Marcano.

Recientemente, culminó la adecuación de 389 agencias en todo el país al nuevo modelo de atención Banesco, lo que representó una inversión de Bs. 3 millardos en los últimos años. “Somos un banco venezolano y con vocación venezolana. Estas inversiones que hemos realizado no hacen sino corresponder a la confianza de nuestros clientes, una confianza que junto al trabajo de cada Ciudadano Banesco nos permite ser líderes en la banca privada nacional”, dijo.

La nueva campaña de imagen de Banesco incluye piezas gráficas y el video #ConstructoresDeFuturo, cuyos contenidos destacan la vocación de la entidad bancaria de contribuir para garantizar un mejor porvenir a las nuevas generaciones.

Además de tener presencia en canales de TV de señal abierta y cable, se apoya en mensajes en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). El video está disponible en el canal de YouTube Banesco En Imágenes.