Capriles: Los trabajadores públicos así como votan pueden firmar y revocar

Foto: REUTERS/Marco Bello
Foto: REUTERS/Marco Bello

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, habló a través de la red social Periscope sobre el proceso de validación de las firmas para comenzar con el proceso para el Revocatorio.

“Una vez que se entrega la planilla, empiezan a correr unos lapsos que están establecidos en un reglamento, luego tienen cinco días continuos para verificar el número de manifestaciones que respaldan la solicitud”, esto quiere decir que si se llega a la cantidad de 195 mil o más.

Luego de este proceso que se supone termina el día sábado 7 de mayo se le participará a los promotores para la validación de las firmas, por lo que el día domingo, una vez constatado el número de firmas, deben establecer cuáles son los centros donde se validarán las rúbricas. “Si no hubiera validación hablaríamos de auditoría pero el reglamento establece una validación”, señaló.





Sobre el tema de los empleados públicos y funcionarios policiales que firmaron para activar el revocatorio, comentó que “los trabajadores públicos así como votan pueden firmar y revocar”.

“No se dejen amedrentar por una pandilla, por un grupito de bandidos que no tienen como justificar ese nivel de vida que llevan, que son quienes han destruido y saqueado a Venezuela, a ese grupito es al que vamos a sacar con la Constitución”, aclaró. (Lapatilla.com)