Centro de Ingenieros del estado Zulia agasaja a sus empleados por el Día del Trabajador

Foto: Centro de Ingenieros del estado Zulia / Nota de prensa
Foto: Centro de Ingenieros del estado Zulia / Nota de prensa

El Centro de Ingenieros del estado Zulia (CIDEZ) conmemoró el Día del Trabajador con un compartir que la junta directiva le realizó a sus empleados, donde disfrutaron de un día diferente

Una exquisita torta de postre y un arepazo fue el deleite de los trabajadores del CIDEZ en una tarde diferente donde las risas y carcajadas se escuchaban mientras compartían los compañeros de trabajo. Esta gran tarde empezó con las palabras del presidente del Centro de Ingenieros, Marcelo Monnot, quien les agradeció por el arduo trabajo que cada uno desempeña en su área.

“El agasajo es para reconocer el trabajo que han realizado en los últimos meses a todo el capital humano que tenemos, la junta directiva está muy contenta con todo lo que se viene haciendo en el Centro de Ingenieros y por eso es este reconocimiento donde realizamos un arepazo en aras también de seguir trabajando en todos los proyectos que tenemos dentro del CIDEZ en pro de la calidad y el bienestar de todos nuestros agremiados”.





El vicepresidente del CIDEZ, Hernán Mendoza, expresó que fue una actividad excelente, que el trabajador de Centro de Ingenieros se merece. “La junta directiva siempre quiere mejorar la calidad de vida de los trabajadores dentro del CIDEZ, los cursos, los programas de ampliación, de personalidad y mejoramiento profesional lo estamos logrando, cabe destacar que sin ellos no seríamos el Centro de Ingenieros que todos queremos”.

Nota de prensa