Conoce a Reynaldo, el director venezolano que participará en el Festival de Cannes edición 69

Conoce a Reynaldo, el director venezolano que participará en el Festival de Cannes edición 69

[dropcap]L[/dropcap]a nueva edición del festival de Cannes tendrá sabor venezolano, y es que uno de sus participantes el del estado Aragua. El director y productor aragüeño Reynaldo Quijada, estará representando a Venezuela con su magnífico cortometraje “Cuatro Reyes”,  cuyo rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Panamá

Con información en El Farandi





El corto fue seleccionado como Short Film Corner de la edición 69 del Festival de Cannes, e inmediatamente la redacción de El Farandi, decidió contactar al verdadero protagonista de todo este acontecimiento fantástico…. ¡Venezuela en Cannes!

En una cómoda entrevista, a pesar de las fallas de conexión, se logró mantener una breve conversación  con el venezolano radicado en la ciudad de Panamá,  quién nos comentó todo los detalles sobre su participación en el Festival de Cannes.

Rey Films (1)

Quijada, director y productor del corto, nos explicó que se siente asombrado y  feliz por este gran logro, ya que él, en compañía de su esposa (Patrizia Marinelli Ayala) también productora del proyecto han trabajado durante mucho tiempo para conseguir este tipo de resultados y los que faltan. Por otro lado, Quijada afirmó que “Cuatro Reyes” estuvo entre más de 100 mil películas que participaron, y  finalmente su trabajo audiovisual fue el escogido.

Rey Films (2)

Cuatro Reyes, se llevo a cabo por la producción de Rey Films, y con un gran personal integrado por venezolanos, panameños, mexicanos y españoles., se logró el trabajo que hoy por hoy representa a dos países en el festival más importante de la industria cinematográfica. El reparto del cortometraje estuvo constituido por el actor y comediante panameño  Andrés Morales (Rubén, papá de Daniel) y los venezolanos Emmanuel Castiglione (Daniel) y María T. Riveiro. (Mónica, mamá de Daniel)

Video Crowdfunding – Los Cuatro Reyes from ReyFilms on Vimeo.

Las próximas fechas 11 al 22 de Mayo de 2016, el reconocido festival se llevará a cabo, para mostrar lo mejor del cine mundial, y en entre ellos estarán este excelentísimo grupo de venezolanos y su productora (Rey Films). Para más información del cortometraje ingresa www.reyfilms.com 

Rey Films (5)

SINOPSIS:

Los Cuatro Reyes, así se llama un truco de cartas que Rubén utiliza para jugar con su hijo Daniel, envolviéndolo en un mágico relato de piratas y tesoros. Daniel quedará hechizado por “la magia de su padre” y se aferrará a este peculiar trucos de cartas cuando todo su mundo cambie drásticamente por el repentino Accidente Cerebro Vascular sufrido por Rubén, paralizando la mitad de su cuerpo. Daniel verá un cambio radical en su dinámica familiar y emprenderá una incasable búsqueda por el secreto de “Lo cuatro reyes”, convencido de que solo descubriendo su maravilloso misterio, podrá devolverle la magia a su padre y curarlo de esta terrible enfermedad.

“Los Cuatro Reyes” es una historia sobre la magia de creer, desde la mirada de un inocente pequeño que demostrara que no existen barreras para el amor ni imposibles cuando se cree con fuerza.

WhatsApp-Image-20160504 (1)

Rey Films (3)