Diego Scharifker: Corpoelec somete al pueblo a vivir en oscuridad

Diego Scharifker: Corpoelec somete al pueblo a vivir en oscuridad

IMG-20160322-WA0007 (1)

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao y Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker aseveró que la crisis del servicio eléctrico no se circunscribe únicamente a la generación y a la distribución de energía.

Scharifker destacó “hoy somos víctimas en toda Venezuela de la disminución cada vez más significativa de la capacidad de respuesta de Corpoelec para solucionar las averías. Es inaceptable que en el Callejón Codazzi, del Casco de Chacao estuvo 3 días sin servicio eléctrico, supimos de manera extraoficial que la avería no ha podido ser reparada por fallas en el suministro de insumos y repuestos, que pudo ser resuelto en la madrugada de hoy a las 4 am, lo mismo se vivió en Cumbres de Curumo hace pocos días, donde permanecieron más de dos días sin servicio, la misma situación se encuentran hoy calles de Colinas de Bello Monte, Santa Mónica y Guatire, una historia que simplemente se repite en todo el país”.





Asimismo informó “hemos alertado a la opinión pública durante los dos últimos años sobre la politización de los servicios públicos y como bajo esa premisa han dedicado la operatividad de las empresas de servicios públicos a la gestión política en detrimento de la calidad. Hoy estamos viviendo las consecuencias de esa visión tergiversada de la función pública, los usuarios somos los más afectados”.

Por último, el edil Diego Scharifker reiteró su llamado a unificar esfuerzos con los gobiernos locales y regionales para hacer un frente común frente a la crisis actual, la arrogancia política no debe ser la impronta de los servidores públicos. “Los ciudadanos quieren y merecen respuestas eficientes de parte de los servidores públicos”.