Dinorah Figuera: Vamos a lograr un cambio en el tema del emprendimiento en Venezuela

Foto Prensa
Foto Prensa

La presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, Diputada Dinorah Figuera, encabezó el foro denominado “Venezuela quiere innovar”, con la finalidad de avanzar y hacer un mejor desarrollo de la educación y el emprendimiento en el país”.

La diputada señaló que se realizó un foro abierto a todas las personas y organizaciones interesadas en innovar y emprender, “es necesario en un momento cuando en Venezuela se ha desdibujado la economía, donde seguimos siendo un país rentista, que estén presentes las innovaciones”, expresó.

Asimismo destacó que con esto se busca superar la actual situación económica y social para así poder desarrollar los conocimientos aplicados a las personas.





“Si queremos desarrollar un país, si queremos desarrollar sus valores, si queremos desarrollar al hombre como ser humano, tenemos las oportunidades porque hemos recibido experiencias importantes que dignifican el objetivo que se busca, con la Ley de Ciencia y Tecnología”, agregó Figuera.

Para finalizar la dirigente de la tolda amarilla manifestó que se trabajará desde la AN, para la ejecución de políticas públicas junto con el Gobierno nacional y el sector privado, para lograr un cambio positivo a nivel del emprendimiento en Venezuela.