Dispararon a vehículo donde se trasladaba alcalde mirandino y su esposa

Foto: http://lagranciudad.net/
Foto: http://lagranciudad.net/

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este miércoles un grupo de sujetos dispararon contra el vehículo donde se trasladaba el alcalde de municipio Tomás Lander, Julio César Marcano; su esposa y otras siete personas de su equipo.

Según el reporte policial, los agresores se encontraban en dos vehículos, estos eran una camioneta Pick Up de color gris y un Fiesta Power de color negro. El suceso ocurrió, en el sector El Rodeo, calle Padre Arrollo, a unos 20 metros del liceo Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Del hecho resultó gravemente herida la ciudadana Leisvi Mata, esposa del alcalde; la ciudadana Esdicta de Sousa Alarcón de Fátima, directora del despacho del alcalde y Deinis Alberto Mijares, oficial agregado de la policía municipal de Tomás Lander y escolta del alcalde.





Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la policía municipal, al mando del director supervisor agregado Jose Luis Ojeda y otra comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, al mando del detective Victor Frankis.

Los funcionarios de seguridad realizaron la fijación del sitio del suceso para el respectivo procedimiento. Mientras que los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona donde están siendo atendidos.