Ecarri a Jorge Rodríguez: Con tu psiquiatría barata ni engañas ni metes miedo

Antonio Ecarri

El presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri, Antonio Ecarri, aseguró que Jorge Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro intentan sembrar dudas y temor sobre la creación de un nuevo mecanismo de segregación y discriminación política a través de las rúbricas que la Mesa de la Unidad Democrática entregó al Consejo Nacional Electoral. “Jorge quieres aplicarnos un ejercicio barato de psiquiatría. Pero te mando un mensaje claro, ni se te ocurra crear una nueva lista Tascón o Maisanta porque tú más que yo sabe, que a este gobierno le queda poco y a La Haya puedes ir a parar”.

Nota de prensa

El dirigente social explicó que participó activamente en el proceso de recolección de firmas desde el sector Tacagua Vieja en la carretera Caracas-La Guaira. “No te imaginas el espectáculo tan hermoso que fue que la gente bajaba de los cerros para firmar su planilla con entusiasmo, con esperanza, porque todo el mundo en Venezuela está claro que hay que firmar lo que haya que firmar para salir de este gobierno corrupto y sinvergüenza que tiene hundido al pueblo venezolano”.

Refiriéndose al burgomaestre capitalino indicó que a nadie engaña. “Todo el mundo a ti te conoce, sabes que el mismo que se hizo pasar por independiente para ser presidente del CNE, que eres el mismo que pretendió engañar al pueblo con la tarjeta del MinUnidad. La gracia te salió en morisqueta porque nadie te cree”.

Agregó además que los venezolanos “vamos a firmar todas la veces necesarias. Atrévete a publicar las firmas para que me veas a mi y a millones de venezolanos saliendo a las calles a defender sus derechos. ¿Por qué no mandas fiscales a las calles de caracas? ¿Por qué no fiscalizas a PoliCaracas donde tienes policías muertos y a ti eso no te duele? ¿Por qué no envías fiscales y testigos al 23 de Enero donde están azotados por una epidemia de ratas? ¿Por qué no mandas fiscales a Carapita, Antímano o La Vega para que veas que hay hogares que no hacen las tres comidas?”.

Finalizó enviando un contundente mensaje a Maduro y Rodríguez: “¿Quiénes son ustedes para reclamarle a los militares que no firmen? Si tienen algún problema con el revocatorio o con la firma de los militares, váyanse al Cuartel de la Montaña y le protestan a Hugo Chávez que fue quien lo puso en la Constitución. Pero, el derecho de los venezolanos a cambiar de gobierno se los respetan”.