Elimar Díaz: Crispación social tiene el Gobierno porque sabe que perdió al pueblo

Elimar Díaz: Crispación social tiene el Gobierno porque sabe que perdió al pueblo

Diputada Elimar Diaz

“Que nos den dos días más y recogemos más de cuatro millones de firmas”, con este mensaje la diputada Elimar Díaz fijó posición sobre los lapsos manejados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la verificación y validación de firmas recogidas para solicitar un Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





Durante una entrevista radial, y pocos minutos después de la rueda de prensa ofrecida este miércoles por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, la parlamentaria dijo que el derecho político de más de dos millones de venezolanos que estamparon su rúbrica debe ser respetado.

“La rectora Lucena con mucho orgullo dice que no es ‘novedoso’ para ustedes hacer un Revocatorio; bueno entonces no hay la más mínima excusa para dilatar los procesos que muy bien conocen. Son 195.721 firmas que necesitan verificar y validar; pero nosotros le dimos de colchón 2.304.279 rúbricas para que tenga de dónde escoger”.

Asimismo refirió la diputada zuliana que, no encontrarán ni una firma falsa en las planillas porque el pueblo venezolano fue de manera espontánea y pacífica a ratificar su deseo de un cambio en Venezuela, el cual dejó bien claro el pasado 6-D al elegir una Asamblea Nacional con mayoría calificada.

Recordó que es a través de la vía democrática, pacífica y constitucional como seguirán logrando los cambios en el país.

“La Sra. Lucena dice que hay una ‘crispación social’, yo creo que tiene razón; pero esa ‘crispación’ la tiene el Gobierno porque hace rato perdió al pueblo”, señaló la diputada durante la entrevista radial.

Acabó con el Zulia

En cuanto a la interpelación que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional aprobó en contra del gobernador del Zulia, la diputada ElimarDíaz dijo que en el Parlamento lo esperarán para que explique porqué acabó con la región.

“El Sr. Gobernador Francisco Arias en cuatro años acabó con lo que en los gobiernos de la democracia social de Manuel Rosales y Pablo Pérez se construyó y se le dejó a los zulianos. Va a tener que explicar porqué lo hizo y además dónde está el dinero de los recursos aprobados para las obras que no hizo”.