“GNB y policía se mantendrán desplegados en Santa Bárbara”

Foto: María Malpica / zuliapordentro.com
Foto: María Malpica / zuliapordentro.com

La alcaldesa de Colón, María Malpica, explicó que la situación en Santa Bárbara es normal, luego que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se reportara un evento irregular en las adyacencias del supermercado Garzón, de esa localidad.

Panorama

“No ha habido saqueos. Lo que ocurrió fue que bachaqueros intentaron generar situaciones irregulares en el supermercado Garzón y en los galpones de Insolac. Tenemos información de inteligencia comunal de que se estaban preparando saqueos en algunos comercios aprovechándose de las colas que, en un 80% está conformada por personas que se dedican al bachaqueo y que viene de otros municipios”, explicó Malpica.





Refirió Malpica que ante la información, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía regional y municipal se desplegó en las calles y adyacencias a los comercios para controlar la situación, debido que antes de las 8:00 de la mañana, un grupo de motorizados había cerrado la vía frente a las tienda Garzón, en el puente Maroma- Puerto Concha.