Luis Antonio Hernández a Tibisay Lucena: Respeta para que te respeten

Luis Antonio Hernández a Tibisay Lucena: Respeta para que te respeten

Luis Antonio Hernández

El activista juvenil del partido Voluntad Popular en Carabobo, Luis Antonio Hernández instó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a ser objetiva en el proceso revocatorio que se avecina.

Nota de prensa 
“Hacemos este llamado porque son incontables las veces que la rectora ha sido irresponsable y parcializada. Recordemos en los actos fúnebres del expresidente Hugo Chávez, que ella apareció identificada con el partido de gobierno, y eso nos parece un acto de descaro”, sentenció el dirigente.
Para el político, Lucena ha puesto trabas en todo el camino de lo que ha sido la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de activar el referendo revocatorio para sacar del poder al primer mandatario Maduro, “vemos como todavía desde su cargo se ponen todos los obstáculos para que este proceso se retarde”.
Hernández explicó que a su juicio, el CNE tiene miedo de que se escuche la voluntad de los venezolanos que es innegable “en sólo tres días la alternativa democrática recogió más de 2 millones de firmas y esas rúbricas son la muestra del descontento que vive el país con sus gobernantes y que el pueblo está buscando el cambio”.
En ese sentido, el activista aseguró que Tibisay Lucena no podrá frenar el ánimo de cambio que siguen demostrando los venezolanos a través de la voluntad de participar en el proceso del revocatorio y de las protestas que hay a diario en todo el país.
Por último, rechazó la presencia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el proceso de verificación de las firmas “ese es un acto que debería ser únicamente el ente electoral y sabemos que está más que aprobado porque se recogieron mucho más de las firmas exigidas”.