Olivares al Partido Comunista: El Presidente creó sindicatos paralelos y ninguno reivindica a la clase obrera

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este miércoles  se llevó a cabo la reunión de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, en donde el diputado José Manuel Olivares, presidente de la Subcomisión de Salud, debatió con Oscar Figueras, secretario general del Partido Comunista, la situación de los trabajadores de la clase obrera.

Nota de prensa José Manuel Olivares

Figueras, refiriéndose a los gobiernos anteriores, indicó que “antes opinabas y te amedrentaban”, a lo que Olivares lo invitó a que “saliera a las inmediaciones de la Asamblea Nacional para ver cómo son las amenazas de los delincuentes, amparados por la Guardia Nacional, que quieren agredir a los Diputados”.





El también médico oncólogo se refirió a la situación actual de los trabajadores en Venezuela. “Matan a los dirigentes de Bolívar y no se ocupan. El presidente obrero creó sindicatos paralelos y ninguno reivindica a la clase obrera, él mismo permite que nuestros obreros lleguen a viejos sin jubilación”.

“Yo creo que esta Comisión debe hacer un reconocimiento público que nosotros repudiemos el intervencionismo de otras empresas que no le dan trabajo a los venezolanos y que acaban con nuestros obreros”, aseveró el diputado electo por Vargas.