¡Poco papel, mucho chisme! Ronda celebra 35 años siendo la preferida de los venezolanos (Video)

Ronda_farandi3

[dropcap]L[/dropcap]a reconocida Revista Ronda se encuentra celebrando su aniversario número 35 llevándole los mejores chismes e informaciones del mundo del entretenimiento a los venezolanos y para celebrarlo, su directora Jennifer Miranda visitó la redacción de [El Farandi] para contarnos las buenas nuevas que trae la publicación.

Con información de El Farandi





“Son 35 años en la palestra, siendo número un; quizá en estos momentos, en este mismo formato, no haya competencia pero desde que nació surgieron muchas revistas que tuvieron su tiempo de vida pero ninguna caló como lo hizo Ronda”, agregó Miranda.

unnamed

Jennifer afirma que el éxito y la preferencia hacía Ronda se debe a “el estilo, la manera en cómo se dicen las cosas, aunque existan muchas personas que piensen que destruimos a la gente”.

Además de traer los chismes que actualmente están dado de que hablar, los lectores encontrarán un reportaje dedicado a la famosa edición de los premios Ronda, que tanto apoyo le dieron al talento nacional, sumado a un especial dedicado a las Madres en su día.

“A través de las redes, en los #TBT, muchos artistas han colocado fotos de los premios Ronda y los lectores siempre lo recuerdan y pregunta: ‘¿cuándo vuelven?’, por eso decidimos ponernos nostálgicos y lanzarnos por esa línea este año”, comentó.

Ronda_farandi5

Entres las novedades que traen al mercado, Ronda contará con un canal digital próximamente, además de que ahora podrán adquirir la publicación a través de Zinio.com para leerla en su tableta o dispositivo móvil, junto con todo lo que ya realizan en sus cuentas en redes sociales por @RevistaRonda.

Disfruten la entrevista a continuación: