Red Fashion: Nicolás y su chaqueta Polo de 600 mil Bs… ¿se la habrá regalado un sobrino o dos? (FOTOS)

ChaquetaNicolas640a

El hecho de auto proclamarse el “primer presidente obrero” no quita que a Nicolás Maduro le gusten las cosas buenas. Esos súper imperialistas e inalcanzables productos que los venezolanos honestos (no-enchufados) no podrán adquirir ni en sueños… mientras siga la “revolución”.

Le han echado pestes al “consumismo malvado” que ha “inoculado” el imperialismo-mesmo. Ese mismo sistema que ha creado la Preston Cadet Jacket, de la empresa Ralph Lauren Corporation y su marca estrella, Polo by Ralph Lauren.





El modelo en cuestión talla XXL, de las que quedan dos en su web, alcanza un humilde costo de 1.500 dólares, que según el mismo gobierno (y no por la cotización prohibida), al cambio Simadi de hoy Bs/$390,25, alcanza la indescriptible cifra de 585.545,75 BsF.

Si usted sabe dividir podrá darse cuenta de que el “presidente obrero” se cubrió de la lluvia con el pago mensual de un total de 39 venezolanos honestos.

La interrogante de “las mil lochas” es: si él es un empleado público, su esposa es una empleado público y su hijo también vive de la administración pública ¿cómo carrizo hizo Nicolás para ataviarse con tan elegante prenda?

¿Se la habrá regalado un sobrino o dos?

No dejes de “disfrutar” todos los Red Fashion, de los que la “primera combatiente” es la campeona.

ChaquetaNicolas640b

ChaquetaNicolas640c