Richard Mardo: Mientras el gobierno llama a la rebelión, la mayoría de los venezolanos llama a la unión

Richard Mardo: Mientras el gobierno llama a la rebelión, la mayoría de los venezolanos llama a la unión

Mardo

El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que mientras el discurso de quienes se aferran al poder a la fuerza, es llamar a la rebelión, “la mayoría de los venezolanos están demostrando que quiere es la unión y cambio en Venezuela”.

Dijo que la masiva participación de los ciudadanos en la primera etapa para la activación del referendo revocatorio, es una muestra que los venezolanos quieren que el cambio político en el país sea por la vía electoral y democrática, “Nicolás Maduro y su combo son los únicos que buscan la confrontación y la anarquía, entre los venezolanos para mantenerse en el poder”.





El dirigente regional expresó que todos los obstáculos que ha puesto el Consejo Nacional Electoral en el camino del referendo revocatorio han sido superados; no descarta que coloquen nuevos obstáculos, pero está seguro que seguirán venciéndose, “siempre hemos hablado claro, ningún obstáculo detendrá la voluntad de un pueblo unido y decidido”.

Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro y las instituciones que están al servicio del PSUV, van a continuar haciendo todo lo imposible para que el pueblo venezolano no se exprese de manera electoral, “pero la razón y el derecho está a nuestro lado y la vía está clara, a través del artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Instó a quienes hoy todavía usan sus franelas rojas, y que un día creyeron en un proyecto político, “pero son personas de buena voluntad, a que ayuden a la reconstrucción de Venezuela”.

Mardo señaló que el país está viviendo la peor crisis de la historia, con la escasez de medicinas, alimentos, colapso en todos los servicios públicos, “somos el mejor país del mundo, pero hoy atraviesa el peor momento que nos ha tocado vivir por culpa de unos cuantos que destruyeron el país por intereses personales”.

Exhortó a los aragüeños y a todos los venezolanos a seguir trabajando por el cambio, a no desmayar y desesperanzarse, “seguiremos con el referendo revocatorio porque el pueblo así lo quiere”.
Mardo reafirmó su compromiso con el pueblo de Aragua, de luchar en unidad, para lograr un mejor país, con el cual han soñado los venezolanos