SBA Airlines reinauguró su exclusivo Salón VIP ubicado en Maiquetía (Fotos)

Presidentes y dorectores de SBA Airlines, Aserca Airlines y Privilege

La remodelación del Salón VIP de SBA Airlines forma parte de los proyectos innovadores que la aerolínea está ejecutando para el 2016 para seguir ofreciendo a sus usuarios un servicio de transporte aéreo con valor agregado. NP

La reapertura inició con el corte del listón, la bendición del sacerdote y las palabras del Vicepresidente Comercial de SBA Airlines, Ricardo Santos, quien manifestó que a partir de ahora los usuarios disfrutan de un lugar que fue rediseñado para brindar a los pasajeros confort y las opciones de entretenimiento que merecen.

“Para SBA Airlines la calidad de sus servicios es fundamental. Les ofrecemos a nuestros pasajeros la posibilidad de degustar en el Salón VIP los aperitivos creados por el reconocido chef Víctor Moreno, los cuales son servidos especialmente por personal de Catering y Suministros, para premiar la lealtad de los clientes que nos eligen como su aerolínea de confianza”, indicó Santos.

“Para todos los sentidos”

Entre los atractivos principales del nuevo Salón VIP, el vicepresidente Comercial de SBA Airlines destacó la renovación del mobiliario, acondicionamiento de los espacios y la inigualable atención del personal de servicios especiales.

El área cuenta con otros productos indispensables como internet, prensa escrita, revistas, opciones de entretenimiento, baños privados, entre otros, que hacen de la estadía del pasajero una experiencia para todos los sentidos.

Para atender a los más pequeños se añadió un área para que los niños disfruten de videojuegos, mientras sus representantes pueden relajarse y disfrutar de las comodidades y la armonía que presenta la renovada instalación.

Con la reinauguración del salón VIP, SBA Airlines demuestra su compromiso por seguir invirtiendo en el país, y así recompensar a sus pasajeros la fidelidad y la confianza hacia la aerolínea.