“Tu boca” es el nuevo sencillo promocional de Alejandro Jess

“Tu boca” es el nuevo sencillo promocional de Alejandro Jess

Alejandro Jess

“Tu boca” es el nuevo sencillo promocional que trae el cantautor Alejandro Jess, tema que está inspirado como su nombre lo dice en la boca que cautiva al besar, habla y seducir. Es un tema muy romántico, escrito, arreglado y producido por Alejandro Jess, grabado en Remoto Estudio, Da Oven Estudio y Jess Music Estudio por Ricardo Martínez, Giandomenico Angelone bajo el género Latino “Merengue” que promete cautivar al público.

Cuando se habla de talento venezolano, sobran las razones para estar orgullosos de los ingenios musicales que surgen en nuestro país. Tal es el caso, de Alejandro Jess, un joven que ha trabajado en la música desde muy temprana edad, desempeñando distintos roles tales como multi – instrumentista, director de estudiantina, compositor, cantautor, arreglista y productor, entre otros.





Alejandro Jess estudió Canto Popular y Jazz en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM), también ha perfeccionado su carrera a través de técnicas de respiración, taller de composición, taller de ensamble vocal, ha estudiado armonía y arreglos. Adicionalmente en la escuela de música ARS Nova ha trabajado con diversos géneros, especialmente la música popular venezolana, el jazz, latín jazz y la salsa.

Ha tenido el honor de compartir durante su carrera musical con grandes talentos venezolanos como lo son: Rafael “El Pollo” Brito, Edward Ramírez “C4trio”, Rodmer Padilla “C4trio”, Marcial Izturiz, Gerald “Chipi” Chacón, Aquiles Báez, Mariaca Semprúm, Hana Kobayashi, Daniel Huen, Alvaro Paiva,“MAU”, entre otros. Entre sus próximas metas, está la internacionalización y la puesta de su trabajo artístico traspasando los límites fronterizos venezolanos, para que el mundo conozca el talento y brillo del cual trae bajo la manga este joven prospecto musical.

Cuando se presenta en el escenario derrocha su talento, demostrando sus destrezas en el piano, la guitarra, el bajo, el cuatro y la mandolina, luciendo así su capacidad de artista integral, dispuesto a cautivar por todas las áreas musicales integrales. Su disco que próximamente estará culminado y de venta al público cuenta con grandes sorpresas y colaboraciones musicales.