Vigilantes del municipio Sucre reciben incentivo por buen desempeño laboral

Vigilantes del municipio Sucre reciben incentivo por buen desempeño laboral

ocariz

 

El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó nuevos incentivos a vigilantes que se desempeñan eficientemente, para contribuir con la seguridad de la jurisdicción. 60 representantes de seguridad privada fueron beneficiados con una tarjeta prepagada que puede ser utilizada en cualquier establecimiento para la compra de alimentos.





Nota de prensa

“El tema base de la seguridad es la prevención, están las cifras rojas que son las que ocurren y están las cifras negras y azules que son las que se evitan, por eso fortalecemos a la vigilancia privada. Hoy la Alcaldía premia con una donación de 5 mil bolívares a todos aquellos que cumplen con resguardar la vida de nuestros vecinos” expresó el mandatario local.

Durante la entrega de aportes, el Alcalde anunció que se entregarán nuevos teléfonos para que los uniformados puedan tener comunicación efectiva con Polisucre, en caso de alguna situación irregular en la residencia donde presten servicio o en las adyacencias.

“Hay muchos edificios y calles que tienen vigilantes privados sin armas, radios ni nada con qué comunicarse, es por eso que entregaremos teléfonos con los que puedan llamar tres veces al día a efectivos de la policía, esto con el fin de reportar que todo está normal y también al momento que ocurra algo. Policía, comunidad y vigilancia privada trabajando en conjunto es la solución para prevenir y evitar el delito” señaló Ocariz.

La ocasión fue propicia para reconocer el desempeño de doce vigilantes que tuvieron la mayor cantidad de reportes consecutivos y por su destacada labor durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Quienes quieran incorporarse a este plan para seguir fortaleciendo la seguridad, pueden ingresar en la página web de la Alcaldía alcaldiamunicipiosucre.gob.ve o dirigirse la sede principal del ayuntamiento, donde recibirán más información.