Zidane le baja dos a la euforia: Aún no hemos conseguido nada

El entrenador francés del Real Madrid Zinédine Zidane trató de rebajar la euforia en la afición blanca tras ver al equipo clasificarse para la final de la Liga de Campeones, el 28 d mayo en Milán contra el Atlético: “Aún no hemos ganado nada”.

AFP

“Hoy es un día para disfrutar todos juntos del momento con la afición, que ha estado fenomenal, pero aún no hemos conseguido nada”, dijo en conferencia de prensa.





Zidane admitió que su equipo sufrió mucho ante el Mánchester City en el triunfo blanco por 1-0, este miércoles en la vuelta de semifinales de la Champions.

El novato técnico, que llegó al banquillo blanco en enero en medio de una crisis institucional por los malos resultados, negó que sea el único responsable de este éxito.

“Soy el entrenador del equipo, algo bueno habré hecho seguramente, pero no solo yo, sino toda la gente que trabaja conmigo”.

“Al mismo tiempo sé que lo mas importante son los jugadores y con lo que hacen cada día te permiten disfrutar del fútbol porque a mi me encanta el fútbol y cuando veo a mis jugadores metidos estoy feliz”, añadió.

Zidane podría lograr la Liga de Campeones en su estreno como técnico , aunque ya advirtió que la final del día 28 ante el Atlético “será un partido difícil”.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo destacó que Zidane “está haciendo un trabajo muy bueno” y deseó que “pueda seguir con nosotros porque le admiro como entrenador y como persona”.