Alta tensión en varios estados tras muerte de El Picure

Alta tensión en varios estados tras muerte de El Picure

el picure

Las autoridades estaban ayer en estado de alerta en los estados Guárico, Aragua, Miranda y el Distrito Capital, donde tenía influencia “El Picure”.

Las últimas horas de José Tovar Colina alias “El Picure” (27) transcurrieron en un gallinero del patio de la familia Fernandez, que queda en la urbanización Juan Ángel Bravo, al sur de El Sombrero (Guá).





En horas de la mañana murió uno de los guardias nacionales que participó en la Operación Madriguera donde cayó abatido El Picure. Una fuente militar dijo que el fallecido es el sargento primero Eduard Jose Pereira Carrasco. Fue ingresado el martes al hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros (Guá).

Fueron 33 horas de enfrentamientos de la banda con el Grupo de Acciones Especiales de la Guardia Nacional que se iniciaron el sábado pasado. “Él cayó en el patio como a las 12 y pico del martes, se encaramó por el techo y siguió”, narró la señora Nataly Pérez, vecina de Albertina Ascanio, pareja de El Picure a quien visitaba la noche del lunes, cuando lo sorprendió la GNB.

Más información en Últimas Noticias.