Elige el amor y ve como sucede la magia

Elige el amor y ve como sucede la magia

Amor magia

Vivimos en un mundo lleno de magia. Los pensamientos se convierten en materia, el infinito se desarrolla como el espacio y la eternidad desemboca en el tiempo mientras escribo estas palabras. Cuando era una niña que podía ver esta maquinaria encantada detrás del mundo real. Para mí, las estrellas brillantes en el cielo y las estrellas brillantes en la imaginación de mi mente estaban hechos de la misma materia. Yo sabía que el universo y yo éramos uno y que el universo era mi compañero de creación. Todo lo que tenía que hacer era pedir y el universo me proveería incondicionalmente. Por lo tanto, he aprendido a elaborar mis preguntas cuidadosamente. Así lo reseña toyfeliz.net

Desde que elegí nacer a través de mis padres, que por su propia falta de infancia no sabían cómo expresar amor genuino, mis conversaciones internas con el universo eran a menudo sobre el amor : “¿Qué es el amor”, “¿De dónde viene?” y ” ¿Cómo puedo conseguir más de el? “. A veces, cuando encontraba algún gato amigable perdido en la calle o cuando abraza a mi osito de peluche en la cama podía sentir la paradoja del amor: “Cuanto más das, más tienes”. Pero también sabía demasiado bien, por mis propias experiencias, que “no puedes dar lo que no tienes”.





Durante mis innumerables conversaciones silenciosas con el universo he llegado a comprender que el amor es uno y no tiene semejantes. Nada más en nuestra realidad tiene las mismas propiedades que el amor. Hay una diferencia peculiar entre el amor y las demás emociones negativas como el miedo o el odio. No sólo la diferencia obvia, sino una más profunda y compleja.

Para leer la nota completa pulse Aquí