Félix Velásquez: Si Tibisay Lucena cambia las reglas del juego que arda Troya

Félix Velásquez: Si Tibisay Lucena cambia las reglas del juego que arda Troya

FelixVelasquezThumbnailLa oposición venezolana enmarcada en valores democráticos, ha impulsado un referéndum revocatorio cumpliendo con lo establecido en la Constitución y las leyes. El pueblo salió a las calles a firmar sin miedo alguno, muchos lo hacían con la irreverencia de vencer a quienes arruinaron al país y los pusieron a pasar trabajo, otros firmaron por la desesperación de verse metido en colas día y noche y no consiguen comida.

El referéndum revocatorio es una herramienta de lucha pacífica, con una visión  Noviolenta, pero sin ingenuidad por parte del pueblo. Cuando los enchufados del gobierno y quienes representan a la bancada de la crisis en la Asamblea Nacional dicen que van a meterle la lupa a las firmas están demostrando su miedo a ser revocados más pronto de lo que se imaginan.

La rectora del Consejo Nacional ElectoralTibisay Lucena jugando a ser más chavista que Chávez ha tratado de arponear el revocatorio con cambios a última hora en las reglas del juego. Desde aquí le decimos a la rectora que si ella cambia las reglas del juego, en Venezuela ardera Troya y ella será la responsable de todo lo que se desencadene por boicotear la voluntad popular de un pueblo que está decidido a ser libre.





La oposición venezolana debe salirle al paso a las declaraciones del Psuv cuando tratan de confundir a los venezolanos que ven la salida de Nicolás Maduro como una opción. Los canales del Estado no podrán confundir a un pueblo que ya vio el talante de un gobierno Socialista, sabe que los modelos de Cuba y ahora el de Venezuela solo dejo desolación ruina y hambre, por esa razón ya no podrán chantajear a más nadie diciéndole si votas contra Maduro, te voto del trabajo, no tienen ni fuerza ni moral para hacer eso.

Diosdado Cabello al mejor estilo de un pran dice que perseguirá dentro de la administración pública a quienes no sean leales a la revolución, pero se le olvido un gran detalle, que ellos no fueron leales a su pueblo ya que se robaron todo y los más humildes quedaron pidiendo comida y mendingando unas medicinas, ahí está la clave de la derrota de Maduro y sus acólitos.

Las cartas están echadas el referéndum revocatorio va porque va, no es Tibisay Lucena, ni Maduro, quienes van a decidir eso, es un pueblo arrecho reclamando su derecho a vivir dignamente y sacar a los corruptos que saquearon el erario público para ellos darse la gran vida.

Ahora solo queda referéndum y calle, presión de los partidos y meterse en la cabeza que no se puede permitir que el (C.N.E) juegue con la voluntad de un pueblo. Para llegar a esta etapa del juego político se ha derramado mucha sangre y se han encarcelado a varios dirigentes, es la hora de rendirles tributo defendiendo con todo el Revocatorio para salir de esta pesadilla y ganarle en buena lid a unos malandros disfrazados de revolucionarios.