Delincuentes roban quinta en Altamira y disparan contra polichacao

polichacao
Foto archivo / REFERENCIAL

La noche de este viernes, apróximadamente ocho antisociales irrumpieron en un inmueble ubicado en la calle el Bambú con décima transversal de la urbanización Altamira en el municipio Chacao, y perpetraron un robo.

Las víctimas de origen asiático, se encontraban dentro de la residencia y fueron despojados de dinero y divisas en efectivo, además de equipo electrónicos. Un vecino de la zona alertó a los policías, quienes llegaron al lugar y observaron a los sujetos que al darse cuenta de la presencia de los uniformados, huyeron por la parte trasera de la quinta.

Los delincuentes portando armas cortas y largas sostuvieron un intercambio de disparos con los polichacao, y en en pleno proceso de escape sometieron a unas personas y los despojaron de un vehículo Chery Orinoco, color blanco, placas AG980XM, resultando herido de un disparo en la pierna el conductor, quien fue trasladado a una clínica cercana.





Entre tanto un supervisor que se trasladó a la escena del crimen para prestar apoyo al resto de sus compañeros, fue embestido por tres victimarios, uno de ellos con un arma larga que le disparó en varias ocasiones.

La patrulla Toyota Corolla placa 4-132 presentó cinco impactos de bala, uno en el retrovisor, otro en un faro, dos en el paral de la puerta delantera derecha, y uno en la parte baja de la parrilla.

Tras cesar el fuego cruzado, los agraviados fueron identificadas como Donny David De Gouveia quien recibió el disparo en la pierna y lo despojaron del vehículo; Teng Wenjing y Ma Qiaklin a quienes les robaron en su casa.

Se conoció que dentro de los objetos sustraídos está un teléfono celular así como una computadora personal.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina