Accidente en la Caracas- La Guaira tras colisión entre una camioneta y un autobús

Accidente Caracas-LaGuaira
Foto: Damarins Díaz/ lapatilla.com

El accidente entre un autobús y una camioneta marca 4Runner en la autopista  Caracas-La Guaira mantiene el tránsito detenido por la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes permanecen en el lugar para el traslado de los vehículos que colisionaron.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:10 de la mañana de este lunes a la altura de Ciudad Caribia, se presume que ambos vehículos bajaban al Litoral Central cuando en la curva chocaron lo que produjo que la camioneta Toyota pasara hasta el canal contrario.

Unos minutos después quienes pasaban por el lugar se bajaron de sus carros para verificar el estado de salud del conductor de la camioneta color blanco. Se trataba de un hombre de piel morena, robusto que vestía una chemisse morado, quien realizaba movimiento en intentos fallidos de bajar del vehículo.





El autobús de color blanco aproximadamente de 40 puestos solo resultó con un ring doblado y la perdida de ese caucho. El conductor y el colector salieron ilesos tras la colisión. Usuarios de Twitter también reportaron el hecho.

Accidente Caracas-LaGuaira-Foto
Foto: Damarins Díaz/ lapatilla.com
Camioneta-AccidenteCcs-LG
Foto: Damarins Díaz/ lapatilla.com