Al menos 36 muertes violentas este fin de semana en Caracas

morgue bello monte

 

Extraoficialmente se conoció que al menos 36 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana. Alexis Delgado de 50 años de edad fue uno de los cuerpos registrados, luego de ser ultimado al recibir 20 disparos por sujetos en moto, tras sostener un intercambio de palabras, en la que la intolerancia generó el hecho de sangre.





Según el testimonio de un familiar, la víctima era trabajador del volante perteneciente a la linea Barrio Nuevo-Las Casitas de Petaere, se encontraba a la espera de que se llenara la camioneta por puesto para realizar la ruta, cuando se acercaron unos motorizados cuyo parrillero desenfundó su arma y le disparó en múltiples oportunidades.

Delgado presuntamente habría colisionado el colectivo con un vehículo por Puente Baloa al salir a trabajar, y una discusión con el conductor afectado fue disipada por efectivos de la Guardia Nacional. Lo que no se esperó fue, que el conflicto quedara allí.

Su primo, José Luis Fernández, contó que el transportista se comprometió pagar por el daño ocasionado, sin embargo no se dio la oportunidad.

“Le hicieron un rayón al carro y me imagino que entraron en discusión, a lo mejor tomarían represalias porque él no era señor de probelmas, era un padre de familia y trabajador. ellos como son malandros tomaron represalias”

Fernández le hizo un llamado a los malandros y a los delincuentes a “que por favor que le bajen algo, que están matando a demasiada gente”.

El hoy occiso tenía más de 15 años como chofer y dejó seis hijos.

https://soundcloud.com/dgc-7/asesinan-a-chofer-en-petare-por-rayar-un-carro-accidentalmente-en-puente-balo

Otra de las víctimas que fue ingresada al Servicio de medicina forense de la capital fue Dieter Huriel Martínez Sánchez (28) quien se desempeñaba como mecánico de vehículos pesados.

Según testimonio de sus familiares, había sido secuestrado y luego asesinado por sus captores el pasado viernes en el oeste de Caracas.

Martínez iba rumbo a su residencia en Plaza Sucre, cuando fue sorprendido pasada las nueve de la noche y llevado bajo amenaza de muerte mientras circulaba a bordo de su moto Empire Horse negra.

Los victimarios llamaron a la familia del joven para solicitar dinero y ante no conseguir el fin, ultimaron al cautivo.

De acuerdo a versiones la familia habría acudido a denunciar el hecho cuando les informaron que el cadáver, fue hallado esa misma noche en Caño Amarillo.

 

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina