Alfredo Ramos: Es vergonzoso que se estén disparando los casos de desnutrición

Alfredo Ramos: Es vergonzoso que se estén disparando los casos de desnutrición

aramos

 

Lastimosamente, hay hermanos venezolanos que solo comen una vez al día producto de la grave situación en la que este gobierno ha sumido al país, dijo el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.





Nota de prensa

“Es vergonzoso que se estén disparado los casos de desnutrición en la población de todas las edades, en especial la infantil, y estos señores que manejan los recursos de la renta petrolera se han limitado a despilfarrar esa enorme cantidad de dinero sin beneficiar al pueblo”, afirmó.

Refirió que encuestas certificadas indican que Venezuela tiene una inflación de 720 %, y el gobierno de Nicolás Maduro lo que hace es arrinconar, asediar y asfixiar a la industria nacional. El último caso es el de empresas Polar, que anunció el cierre temporal de sus funciones en la planta de Barquisimeto, lo que deja en la calle a cientos de ciudadanos y un alto número de familias en la orfandad, aseguró.

“La situación es grave y ese señor presidente no ha sido capaz de bajarle un dígito a la cada vez más creciente inflación. Por el contrario, la acrecienta. Basta ver los gastos en la compra de armamentos que de nada sirven. El país lo que necesita en poner a producir las empresas, reactivar la economía para acabar con la escasez, que Venezuela retome a la posición que tenía antes de la llegada de esta falacia mal llamada socialismo”, dijo.

El burgomaestre anunció que para este martes tiene previsto ir a la Vicepresidencia de la República a objeto de solicitar la asignación de los recursos económicos para cancelar sueldos y salarios que irresponsablemente el presidente Maduro decretó, pero que hasta la fecha no ha querido bajar esa remesa a los municipios.