Copei entregó recaudos para el proceso de legalización ante el CNE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El partido social cristiano Copei, consignó el pasado viernes los recaudos respectivos para el proceso de legalización de la organización ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), mediante su representante ante el Poder Comicial, Enrique Naime.

“A través de nuestro presidente, Roberto Enríquez, manifestamos la voluntad de renovar la nómina de inscritos de conformidad con las normas establecidas por el CNE, mediante la resolución 160304-0010 de fecha 4 de marzo de 2016”, puntualizó Naime, quien aseguró que aparece sellada con 120 folios de soportes respectivos.





Por otra parte, el secretario general nacional del partido socialcristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, declaró este lunes que le entregarán un documento al representante del Vaticano, el secretario para Relación con los, Estados Paul Gallagher, sobre la situación del acatamiento a la Constitución, independencia y cooperaciones entre los poderes públicos, el respeto al Estado de Derecho y los Derechos Humanos en Venezuela.

“Es necesario el revocatorio para un cambio de rumbo en Venezuela. Maduro le pone trabas al referéndum, porque está consciente de que lo va a perder. La gente firmó sin medio, porque perdió el miedo. Es por esto que mientras el pueblo no tiene miedo, maduró le tiene pánico al revocatorio. El pueblo habló y el pueblo va a habar”, puntualizó Barrios.

En ese aspecto, aseveró que el avance de la crisis y el colapso del país se aceleran, recordando la escasez de medicinas y alimentos. También, hizo referencia a la falta de presupuesto para las alcaldías de todo el país. “Existiendo así una descomposición general en toda la administración pública que maneja el gobierno de Nicolás Maduro”.

Np