Edmundo Rada: El gobierno le regaló a las madres largas colas para obtener alimentos

Edmundo Rada: El gobierno le regaló a las madres largas colas para obtener alimentos

Edmundo Rada

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que el gobierno nacional les regaló a las madres largas colas en abastos, mercados y supermercados, donde la inflación se comió el poder adquisitivo de todos los venezolanos.

Nota de prensa





“Ayer se celebró el día de las madres y el regalo de Nicolás Maduro fue colas, inflación, inseguridad, escasez, falta de medicamentos. Por eso los venezolanos estamos en la búsqueda pacífica y democrática de una solución al problema que hoy sufre Venezuela”.

Para Rada el día de las madres es un día de celebraciones, de júbilo y en especial a todas esas madres que son padre y madre a la vez, las madres de Venezuela son las más luchadoras y trabajadoras ya que, día a día son el motor fundamental para salir de esta crisis que hoy nos agobia y nos impulsa a construir una mejor Venezuela.

“Un fuerte abrazo a todas las madres del mundo, a todas esas madres que por culpa de la inseguridad que hoy reina en nuestro país han perdido a un hijo, a todas esas madres que día a día hacen largas colas para poder llevar el pan a su casa, cuenten con mi apoyo incondicional que pronto con el sudor y esfuerzo de todos lograremos la mejor Venezuela” concluyó.