¿Enviar mensajes por WhatsApp que tengan la capacidad de autodestruirse? Esta app te lo permite

Por ahora los mensajes que se autodestruyen de manera automática no han llegado a WhatsApp, mientras que rumores apuntan a que serán lanzados en Facebook Messenger próximamente; sin embargo, existe una aplicación móvil que permite llevar esto a muchos servicios.

“Kaboom”, como se llama esta herramienta móvil, permite redactar un mensaje o capturar imágenes, elegir la caducidad y enviarlo a alguien de sus contactos ya sea en WhatsApp, Facebook, Gmail, Twitter entre otras utilidades.

La persona recibirá un enlace que deberá abrir a fin de ver el mensaje, y cuando caduque el tiempo estimado, este desaparecerá.

No obstante, los enlaces pueden ser abiertos y compartidos con otras personas, por lo que quien lo reciba puede remitirlo a otras amistades, y todas ellas podrán verlo.

A fin de evitar esta situación, los usuarios pueden limitar la caducidad del mensaje por vistas y no según el tiempo transcurrido, por lo que este no se eliminará pasada cierta cantidad de minutos, horas o días, sino que sería accesible una vez

Kaboom está disponible en Google Play y requiere una versión de Android desde 4.0 en adelante.

Fuente: NTN24