José Antonio Mendoza: Si no obtenemos respuesta del CNE, nos movilizaremos

José Antonio Mendoza: Si no obtenemos respuesta del CNE, nos movilizaremos

jose-antonio-mendoza-diputado

 

Este lunes, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, emplazó a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, a fijar la fecha de validación de las firmas entregadas para para iniciar el Referendo Revocatorio, que a su juicio debe hacerse este año.





Nota de prensa

“Ya se cumplieron los 5 días que establece el reglamento y aun no tenemos un pronunciamiento oficial por parte del CNE, por lo que exhortamos a sus rectoras a que lo hagan y no sigan jugando con la paciencia de nuestro pueblo”.

Asimismo, Mendoza anunció que el próximo miércoles habrá movilizaciones en todo el país para solicitar se anuncien los puntos de validación. “Estamos muy atentos porque el Consejo Nacional Electoral no va a seguir jugando con los tiempos, ni con el deseo de cambio que tienen los Venezolanos. En Monagas nuestro pueblo habló con contundencia y nosotros defenderemos su voluntad siempre apegados a la constitución. Está más que claro que los venezolanos queremos un cambio pacífico, electoral y democrático y es por eso que nos movilizaremos de manera cívica para exigir lo que clama nuestra gente y haremos respetar su voluntad”.

El Diputado a la Asamblea Nacional, enfatizó que en Monagas se recogieron 68 mil firmas lo que representó más del 10% requerido por el CNE y resaltó que ya han sido verificadas un millón 567 mil 310 rúbricas del total de las entregadas el pasado 2 de mayo. “Esta es una muestra de que nuestro pueblo de Monagas y de toda Venezuela se cansó de tener un Gobierno que no les garantiza nada, nuestro pueblo ha decidido revocar la escasez, la inflación, la inseguridad y quiere darle paso a un cambio que saque a nuestra Venezuela de la peor crisis de la historia. Seguiremos superando obstáculos de manera democrática y pacífica y juntos vamos a lograrlo”.