La PNB frustró un robo en frigorífico de Catia y detuvo a tres delincuentes

La PNB frustró un robo en frigorífico de Catia y detuvo a tres delincuentes

PNB detenidos

Funcionarios del servicio de policía comunal de la PNB detuvieron a tres antisociales en flagrancia la tarde de este domingo, luego de ser sorprendidos robando dentro de una establecimiento comercial identificado como “Frigorífico Delicias del Oeste”, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Los uniformados que se encontraban en labores de patrullaje por la plaza Catia, fueron alertados por ciudadanos de la perpetración de un hecho punible dentro del comercio, por lo que se trasladaron al lugar y al verificar la información, solicitaron apoyo y resguardaron la zona.





Al momento de darle la voz de alto a los maleantes, dos de los individuos se entregaron quedando identificados como Edinson José Arteaga González de 27 años de edad y Armando Kelain Pirela de 28 años. El tercer antisocial se mantuvo resistiendo dentro de un baño del local, y tras la negociación con la ayuda de un familiar, depuso su actitud hostil y se entregó, siendo registrado como Cassiani Terán Jhonder David de 22 años.

Tras el cese de la situación de rehenes, los funcionarios rescataron a cuatro ciudadanos empleados del local, y  se incautó un escopetín calibre 12 , color plata con mango de goma color negro marca Covavenca. Serial 37259.07.04 , dos cartuchos sin percutir calibre 12 , cuatro teléfonos celulares y la recuperación de ocho mil bolívares en efectivo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina