Ocariz entregó ayudas económicas a congregaciones religiosas de Sucre

Ocariz

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, entregó 57 ayudas económicas por un monto de 1 millón 835 mil bolívares, que se suman a los 2 millones 770 mil entregados por el ayuntamiento a distintas iglesias, cofradías, grupos católicos, seminarios y congregaciones religiosas de la jurisdicción.





Nota de prensa

“En los momentos de mayor crisis y sin mirar color político, ni condicionar nuestro apoyo, fortalecemos a aquellas familias que tengan un problema puntual, bien sea de salud, funerario por los altísimos costos que esto tiene y también cualquier otra urgencia o emergencia que tengan familiares y vecinos nuestros de Petare, que no tienen quién los ayude y que todos les cierran las puertas, pero la Alcaldía siempre se las abre”, aseguró el mandatario local.

El Gobierno local otorgó 21 ayudas económicas por un monto de 376 mil bolívares a personas que requerían pagar los útiles escolares de sus hijos o realizar la cancelación de la matrícula en instituciones de educación superior. 15 vecinos recibieron un aporte de 1 millón 109 mil bolívares para solventar gastos médicos y otros 21 más fueron beneficiados con 350 mil bolívares para cubrir gastos de servicios funerarios.

“Estamos entregando a 57 familias un aporte de más de 1 millón 700 mil bolívares, siempre lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque jamás le vamos a cerrar las puertas, ni la posibilidad de ayudar a nuestro pueblo cuando así lo requiera. Más ayudas para nuestros vecinos, siempre con fe y por supuesto con la disposición humana de ayudar a nuestro prójimo cuando así lo necesite”, precisó Ocariz.