Presidente de Luchadores por el Bienestar Social denuncia constantes amenazas de muerte

Willians márquez

 

El presidente de la Asociación Civil Luchadores por el Bienestar Social, Willians Márquez informó ante la redacción de LaPatilla.com que desde el pasado 06 de mayo de 2016 ha sido víctima de constantes amenazas de muerte vía telefónica y personal.

Márquez señaló que el día 06 de mayo de este año, recibió varias llamadas en las que se les amenazaba con atentar contra su vida y la de sus familiares. Así mismo, recibió advertencias en su cuenta en la red social Twitter de un usuario que se hace llamar @Fin_link.

Screenshot_2

Señala que posterior a estos actos de intimidación, ese mismo día, su hermano (quien prefiere no identificarse por su seguridad), fue víctima de un atentado en el que le dispararon dos veces cuando llegaba a su casa ubicada en el sector Los Símbolos de Caracas alrededor de las 04:30 pm. “Una de esas balas le rozó… Actualmente se encuentra bien, pero prefirió no denunciar por temor a represalias”, dijo Márquez.

Adicional a esto, Márquez asegura haber sido seguido en algunas oportunidades desde ese día y hasta ha sido interceptado por vehículos mientras camina por las calles donde le dan avisos personales de “matarlo”.

El presidente de la A.C. Luchadores por el Bienestar Social, recordó que forma parte del grupo de jóvenes que fueron detenidos en marzo del año 2015 en Altamira.

A su juicio, las amenazas comenzaron luego del inicio de las actividades que realizó por algunos sectores populares de Caracas como el 23 de Enero a propósito del “firmazo” para la solicitud del Referendo Revocatorio, donde participó junto a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, por lo que culpa a simpatizantes del oficialismo.

Adelantó que acudirá en los próximos días a la Fiscalía Superior de Caracas para formalizar la denuncia.

(LaPatilla.com)