Venezuela marcha a sedes del CNE a exigir cumpla plazos para el revocatorio #VzlaExigeAlCNE

Venezuela marcha a sedes del CNE a exigir cumpla plazos para el revocatorio #VzlaExigeAlCNE

Foto: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Foto: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

La oposición venezolana marchará este miércoles, 11 de mayo, desde la estación Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral y a las sedes regionales del ente comicial, para exigirle al ente rector cumpla con los plazos para el Referendo Revocatorio.

La movilización que está pautada para la 9:00 am, se realizará para exigir respeto a la norma de los referendos revocatorios, así como a los reglamentos establecidos por la Constitución.

El anuncio fue hecho por el presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Posteriormente fue respaldado por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien dijo que “no aceptaremos ni burla, chantaje o la modificación de las reglas de juego“.





Capriles explicó que la movilización se hará hasta cada una de las sedes del Poder Electoral en el país, para exigir respeto al reglamento y los lapsos de tiempo.

MOSCA CON ESTO: Solicitarán suspensión del proceso revocatorio si hay acción violenta contra el CNE

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, solicitará al CNE suspensión del proceso revocatorio si hay algún tipo de acción violenta contra el ente comicial o algún funcionario.