Pérez Abad anunció la llegada de 40 mil toneladas de productos farmacéuticos (Video)

Pérez Abad anunció la llegada de 40 mil toneladas de productos farmacéuticos (Video)

perez-abad

 

Miguel Pérez Abad, vicepresidente de Economía anunció este martes que llegaron al país unas 40 toneladas de productos farmacéuticos que corresponde a más de dos millones de insumos mediante el convenio Irán-Venezuela.

También mencionó la creación de un nuevo sistema de abastecimiento territorial basado en la protección de los “elementos esenciales para la vida” como -medicamentos, alimentos  y productos de higiene personal- para mejorar el sistema de distribución y los niveles de abastecimiento para la reducción de las colas, con el objetivo de “lograr vencer la especulación” de los productos mencionados.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Pérez Abad anunció luego de una reunión del Consejo de Economía Productiva con el sector privado que el Estado intenta elevar la producción. También destacó que buscan ser eficiente a nivel de precios: “Requerimos la comprensión de los actores económicos”, refirió que el presidente Nicolás Maduro  y su gabinete ante la crisis buscan la paz social.

En el sector agrícola se acordó la entrega de vacunas. Mientras que en el sector turismo se firmaron alianzas estratégicas para la recuperación de un grupo de hoteles en manos del Gobierno.

 

 

Exit mobile version