“Racionamiento eléctrico no oficializado en Caracas afectó a cinco mil familias”

“Racionamiento eléctrico no oficializado en Caracas afectó a cinco mil familias”

progresitas

El racionamiento energético no oficializado en Caracas ha afectado, no solo la calidad de vida sino económicamente a unas cinco mil familias que habitan en la parroquia San Juan. Harol Ramírez, dirigente de Avanzada Progresista (AP) advirtió que, aunque el presidente Nicolás Maduro aseguró que no se ejecutaría el Plan de Administración de Carga (PAC) en la capital el país, este se realiza sin aviso previo.

Desde la Maternidad Concepción Palacios en San Martín, Ramírez emplazó al Mandatario Nacional a “activar el motor de pago” a las familias afectadas por daños a electrodomésticos, ocurridos por los constantes apagones. “Exigimos que diga por qué el cronograma de racionamiento se realiza en Caracas, si oficialmente se dijo que no sería así. ¿Por qué le mienten descaradamente al pueblo?” cuestionó.





Junto a dirigentes de varias toldas políticas, integrantes de la MUD-Caracas, denunció que los habitantes de estos sectores perdieron enseres que van desde neveras, aires acondicionados, televisores, que son difíciles de reponer debido a su alto costo.

De igual forma, denunció que el alcalde oficialista Jorge Rodríguez, “mantiene sumergida en la basura” a las parroquias caraqueñas, mientras solo se ocupa de las firmas para el Referendo Revocatorio. “Este es uno más de los alcaldes pesuvistas con una gestión nefasta, que no cumplen ninguna de las funciones para las que fueron elegidos” apuntó.

“Estamos en una plaza de la parroquia San Juan y como en este sitio, todas las parroquias están sucias y la basura acumulándose. Jorge Rodríguez que se ponga a trabajar” expuso el dirigente, quien invitó a los ciudadanos a la Gran Marcha que se realizará este miércoles 11, desde la Estación del Metro Bello Monte hasta el CNE, “para exigir que se respete las firmas y la voluntad ciudadana para revocar a estas personas y su gestión de hambre y oscuridad” resaltó.

Np