Marchas del chavismo y la oposición podrían encontrarse en el CNE

An opposition supporter tapes her mouth with the colours of Venezuela flag during a campaign rally with candidates for the National Assembly from the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) in Caracas December 3, 2015. Polarized Venezuela heads to the polls this weekend with a punishing recession forecast to rock the ruling Socialists and propel an optimistic opposition to its first legislative majority in 16 years. REUTERS/Nacho Doce
REUTERS/Nacho Doce

Las marchas que están convocadas este miércoles, tanto para los simpatizantes del chavismo como de la oposición, podrían tener un punto de encuentro en la sede del Consejo Nacional Electoral, la cual está ubicada en Plaza Caracas, municipio Libertador.

De acuerdo a la ruta dada a conocer por el chavismo esta mañana, se presume que la militancia roja irá por avenida Libertador, La Hoyada, Parque Carabobo, CNE y finalmente el Palacio de Miraflores.

De la misma forma, se conoce que la movilización de la oposición partirá desde la estación del Metro de Bello Monte y será por las aceras, de acuerdo al gobernador Henrique Capriles, solo se sabe la misma tendrá como punto final la sede del CNE y no existe el trayecto hasta este punto.

Esto indica que existe una gran posibilidad de que ambas rutas puedan cruzarse en horas del mediodía, puesto que las marchas inician con una hora de diferencia, pero por las distancias, este encuentro podría propiciarse.

Esta es la ruta publicada por el chavismo: